POLÍTICA DE ENVÍOS:
Nuestras zonas de envíos son:
Bella Vista, Benavidez, Campana, Del Viso, Derqui, Dique Lujan, Don Torcuato,El Canton, El Cazador, El Talar, Escobar,Dique Lujan,Del Viso, Garín,Ingeniero Maschwitz, Jose C. Paz,La Cabaña, La Lonja,Loma Verde, Los Cardales, Los Polvorines,Lima,Malvinas Argentinas,Manuel Alberti, Matheu, Maquinista Savio,Muñiz,N.E.C.C.,Nordelta, Pablo Nogues, Pacheco, Pilar, Pueblo Caamaño,Puertos del Lago,San Miguel, Tigre, Tortuguitas, Villa de Mayo,Villa Rosa, Zárate y Zelaya.
Realizamos envíos sin cargo en compras superiores a los $7000.
El envío demora entre 24 y 48 hs hábiles. Las compras que ingresan después de las 18 hs los días hábiles, serán procesadas al día hábil siguiente.
En Campana y Zárate se entrega los días viernes para pedidos realizados hasta el día hábil anterior antes de las 18hs.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
PRECIOS
– Los precios publicados en nuestra tienda online, pueden ser modificados sin previo aviso.
– Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. El precio online puede diferir de los precios en los puntos de venta.
– Los precios publicados en nuestra tienda online, está expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.
PAGOS
Los pagos pueden realizarse en:
– Efectivo (pagando en nuestras sucursales al retirarlo o contrareembolso).
– Online a través de:
Mercado Pago: por medio de tarjetas de crédito. Cuotas Fijas con bancos adheridos. Es 100% confiable y tus compras siempre estarán aseguradas.
FACTURACIÓN
En Maxipet realizamos factura A (responsable inscripto) y B (consumidor final).
CANCELACIÓN DE COMPRA
El comprador tiene 24 hs hábiles para cancelar la compra. Deberá avisar de forma expresa la cancelación de la misma, llamando al (011) 15-2694-4040 de lunes a viernes de 09 a 17 hs. Caso contrario, el pedido estará en proceso de producción o entrega, etapa la cual no se puede cancelar la compra.
Para los productos en OFERTA, el comprador no podrá realizar la cancelación de la compra, por ser productos únicos, vendidos a precios inferiores al del mercado y a su valor normal de venta.
DEVOLUCIÓN DE PAGO
Cuando la compra fue cancelada por el comprador, bajo las condiciones del párrafo anterior, la devolución del pago se realizará dentro de las 72 hs hábiles, de la misma forma que se realizó el pago.
Es decir, si el comprador, abonó a través de:
– Mercado Pago, la devolución se realizará mediante el mismo sistema, acreditándose de manera inmediata en una sola cuota, en la tarjeta de crédito del comprador.
– Efectivo, la devolución del pago se realizará en efectivo. El comprador deberá venir a retirarlo por nuestro local comercial, previa confirmación del equipo de ventas.
CAMBIO DE PRODUCTOS
El comprador tiene 48 hs hábiles para cambiar el producto, sujeto a la disponibilidad del stock. Deberá avisar de forma expresa el cambio del mismo, llamando al (011) 15-2694-4040 de lunes a viernes de 09 a 17 hs. Caso contrario, el pedido estará en proceso de producción o entrega, etapa la cual no se puede cancelar la compra.
Para los productos de OUTLET, el comprador no podrá realizar el cambio del producto, por ser productos únicos, vendidos a precios inferiores al del mercado y a su valor normal de venta.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?
Consideramos de gran importancia que tus productos lleguen lo más rápido y seguro posible a destino por eso realizamos el envío tanto del alimento para mascotas como de los accesorios con una flota propia, lo que garantiza el respeto de los plazos establecidos en el sector forma de envíos.
ENTREGAS DEL PRODUCTO MEDIANTE EL RETIRO DIRECTO EN SUCURSALES SUJETO A DISPONIBILIDAD (la pagina web posee un stock independiente al de cada sucursal):
Una vez que se haya confirmado la compra te estará llegando un correo o whatsapp y podrás retirar los productos en nuestros petshop en Campana, Don Torcuato, Escobar, Garin, Ingeniero Maschwitz,Pueblo Caamaño, San Miguel o Zárate , dentro del horario de atención al cliente (ver Nuestro Petshop). El comprador deberá presentarse con comprobante de compra y DNI una vez contactado por nuestro equipo de ventas.
STOCK DE PRODUCTOS
Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y si no es así esto estará especificado en la misma. En ese caso, podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo.
GARANTÍA
Maxipet respeta los tiempos de garantía de fábrica de las marcas que comercializa, que es de 6 meses posterior a la compra del producto. La aceptación o no del mismo, será determinado por la fábrica de la marca.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Los productos de OUTLET o SALE se encuentran exentos de garantía, por ser vendidos a un valor inferior al del mercado y a su valor normal de venta. Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Maxipet, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.